El objetivo principal de unos audífonos es que permitan oír lo que la audición natural ya no permite. Esto, sobre el papel en más o menos sencillo, pero en la realidad es mucho más complejo de lo que parece, especialmente por la gran cantidad de variables que intervienen.
La mayoría de las personas tiene el concepto de que los audífonos son "caros". Lo que la mayoría de las personas desconoce es que gracias al empleo de estas ayudas auditivas muchas personas pueden comunicarse con su entorno y, por tanto, mantener su calidad de vida.
En AudioParacuellos trabajamos por el cuidado de la Salud Auditiva de nuestros pacientes. Este es nuestro compromiso y nuestro principal objetivo. La satisfacción de nuestros pacientes es la mejor garantía de cómo trabajamos. Las adaptaciones auditivas siempre son personalizadas.
El Gabinete AudioParacuellos ofrefe Servicios mínimos y de Urgencia tay como permiten las autoridades sanitarias. Pero para poder garantizar la salud y seguridad de nuestros pacientes y profesionales hemos establecido un Protocolo de Actuación.
El mejor modo de cuidar la audición es evitando ambientes con intensidades sonoras por encima de los umbrales recomendados, especialmente si la exposición va a ser prolongada. Pero si no se pueden evitar debemos por tanto protegernos de estos ruidos mediante protectores y tapones adaptados.
Estimados pacientes/clientes, tratando de adaptarnos a la excepcional situación que estamos viviendo, como centro sanitario queremos recordarles, que nuestra principal preocupación es su salud y la de nuestra plantilla.
Por esta razón hemos habilitado un PROTOCOLO DE ATENCIÓN, para cubrir las urgencias y necesidades imprescindibles de nuestros pacientes y vecinos.
Para coordinar dicha atención o cualquier otra duda, por favor contacten con nosotros a través de nuestro teléfono habitual, 916582663 de 9:30-13:30 y de 17:00 -20:30 o en 24 horas vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.