Propósito del nuevo curso: conocer tu sensibilidad auditiva
Todos los meses de septiembre y enero nos planteamos nuevos objetivos y queremos que incluyas, entre ellos, la revisión auditiva que siempre vas dejando pasar.
Cada vez que empieza el curso escolar nos planteamos de nuevo la posibilidad de aprender un idioma, apuntarnos a un gimnasio o hacer el curso de manualidades que tenemos siempre pendiente. Lo cierto es que entre estos proyectos sería bueno añadir la evaluación auditiva que sabemos que debemos hacer pero que nunca encontramos el momento.
Si la incluimos entre nuestros nuevos proyectos será muy fácil cumplirlo ya que solo debemos pedir hora en el Centro Auditivo Paracuellos y acudir el día señalado. En apenas media hora podremos conocer de primera mano nuestra sensibilidad auditiva, habremos cumplido uno de nuestros objetivos, y lo mejor de todo ello es que además es gratuito.
Si vamos a acudir a una evaluación auditiva, y en nuestra casa existen niños o jóvenes en edad escolar, sería también conveniente pedir cita para ellos. Una revisión a tiempo puede ser la diferencia entre pasar un buen curso escolar o por el contrario sufrir problemas academicos.
La importancia de una revisión auditiva a tiempo viene dada porque, en general, la pérdida auditiva se produce día a día sin darnos cuenta puesto que nos vamos acostumbrando a oír cada día menos, y vamos pensando que eso es lo normal, ¡nada más lejos de la realidad!. Si descubrimos a tiempo una pérdida auditiva vamos a poder tomar las medidas oportunas de un modo mucho más eficaz que si pasa mucho tiempo desde su aparición.
Septiembre es el mes ideal para marcarlo en el calendario como la fecha en la que todos los años nos vamos a someter a una evaluación auditiva en AudioParacuellos. Gracias a nuestros medios y profesionales vas a poder cuidar tus oídos porque son para toda la vida.
Aproveche las ventajas de el Centro Auditivo AudioParacuellos: revisiones gratuitas de su audición.
El Centro Auditivo de Paracuellos te invita a evaluar tu audición gratuitamente