Protectores de oídos contra el agua

Estás a tiempo de encargar tus tapones de baño contra la otitis

Si aún no tienes tapones de baño adaptados debes saber que cada vez que acudes a una piscina tienes más posibilidades de padecer otitis que si, por el contrario, vas con estos protectores de oídos contra el agua.

La exposición de los oídos al agua, especialmente durante largos espacios de tiempo, puede derivar en otitis externa. Por este motivo, los pequeños suelen ser los más afectados ya que nunca encuentran el momento para salir de las piscinas.

Aunque muchas personas piensan que para que las infecciones de oídos se produzcan es necesario que el agua esté contaminada, lo cierto es que hay situaciones en las que no es necesario que el agua esté en malas condiciones. Puede ser suficiente estar mucho tiempo en contacto con el agua.

"Si no queremos sufrir otitis por las piscinas debemos contar con tapones de baño adaptados".

En el Centro Auditivo Paracuellos fabricamos los tapones de baño que necesitan, adaptados a cada persona. Los tapones de baño son intransferibles ya que únicamente son aptos para la persona para la que se han fabricado. De hecho, es necesario tomar un molde de sus oídos y, una vez elegido el diseño, los fabricamos. Esto significa que tiene que encargar ya sus tapones de baño.

ENCARGUE SUS TAPONES DE BAÑO EN PARACUELLOS

Con la llegada de las altas temperaturas empiezan las piscinas a llenarse y los ambulatorios y centros de salud a recibir a los afectados por otitis externa e infección de oídos. Queremos evitar esta situación que se repite año tras año.

Si no quiere sufrir otitis externa es el mejor momento de encargar sus tapones de baño ya que de este modo, en cuanto empiece la temporada de las piscinas los va a poder emplear. Este año debes acudir a las piscinas con el protector solar, tus gafas de sol y, por supuesto, tus tapones de baño.

Fabricamos los tapones de baño con los mejores materiales del sector para que se ajusten a la perfección a los oídos, impidiendo el paso del agua pero siendo lo suficientemente cómodos para que no molesten. Además de ello disponemos de una amplia variedad de diseños para que puedas elegir el que más te guste.

También disponemos de protectores auditivos para los niños con diseños particulares adaptados a sus gustos. Recordemos que este grupo es el que más padece de otitis externa por lo que debemos evitar el riesgo, especialmente si ya lo han sufrido en otras ocasiones porque esto significa que tienen cierta predisposición.