Audífonos recargables

Tus audífonos recargables en Audio Paracuellos

¿Cansado de cambiar las pilas a tu audífono? En Audio Paracuellos te presentamos nuestros audífonos recargables para que no tengas que estar pendiente de cambiar las pilas a tus audífonos.

Gracias a los avances tecnológicos, la tecnología digital ha aumentado la calidad del sonido de nuestros audífonos, pero también hemos mejorado otros aspectos como su comodidad. En Centro Auditivo Paracuellos, nuestros audífonos recargables ponen fin a problemas tan habituales como quedarte sin pilas en el momento más inoportuno, o que tu audífono vaya perdiendo eficacia cuando las pilas se están agotando.

Un audífono recargable ofrece algunas ventajas sobre otro que funcione con pilas, que pueden hacer que nos decantemos por ellos.

En primer lugar, los audífonos recargables pueden recargarse por la noche y normalmente aguantan funcionando de forma eficaz un día completo. Además, algunas baterías cuentan con una carga súper rápida que tarda 30 minutos en cargar tus audífonos, proporcionando seis horas de uso ininterrumpido. 

También hay que tener en cuenta que, mientras que las pilas necesitan ser reemplazadas cada vez que se acaban, las baterías de los audífonos recargables de Audio Paracuellos permiten tener muchos ciclos de carga hasta que dejan de ser útiles, con lo cual son una opción mucho más sostenible para el medio ambiente.

Baterías con tecnología Li-ion

Son baterías que tienen un alto rendimiento y permiten continuar con tu ritmo de vida con una simple carga de tu audífono. Su tecnología se basa en utilizar la energía de los iones de litio, consiguiendo reutilizar la misma batería simplemente recargando los audífonos con el cargador suministrado.

En Audio Paracuellos, encontrarás una amplia gama de audífonos recargables y te realizamos una prueba de audición gratuita. Ven a probar nuestros audífonos a nuestro centro en Paracuellos del Jarama.