Audición en mayores

Aún estás a tiempo de Evaluarte la Audición antes de que acabe el año

Hay fechas que vamos dejando pasar sin darle el verdadero valor que tienen. El año acaba en poco tiempo y es posible que no te hayas evaluado la audición todavía.

Estamos a tiempo de evaluar la audición antes de que acabe el año, o bien comenzar el 2021 evaluándo la audición. Sabemos que vas dejando pasar día a día la posibilidad de pedir cita pero es vital que conozcas la importancia de revisarte la sensibilidad auditiva.

La pérdida auditiva es limitante. Actúa contra la libertad de las personas evitando que puedan desarrollar su vida cotidiana. A pesar de que no lo parezca va imponiendo límites contra la calidad de vida de las personas.

La mayoría de las personas que acuden a un Centro o Gabinete Auditivo a evaluar su audición lo hacen cuando ya la pérdida de audición es innegable. La sensibilidad auditiva perdida es tan evidente que el daño ya está hecho. Contra esta situación hay que actuar concienciando a la población acerca de la importancia de evaluarse la audición para descubrir la pérdida auditiva en el momento en que se produce.

Siempre es más sencillo actuar desde la prevención que desde la cura. Pero para ello es imprescindible que acudan al Centro Auditivo Paracuellos a evaluarse la audición.

Hay que saber que la sensibilidad auditiva se va perdiendo con el paso de los años. Pero las personas que han soportado ambientes en los que el ruido está por encima de los umbrales recomendados es posible que empiecen a sufrir problemas de pérdida auditiva antes de lo que les debería corresponder. El único modo de saberlo es mediante una evaluación auditiva como las que realizamos en en el Gabinete Auditivo Paracuellos. No sea el último en enterarse de que pierde audición. Le invitamos a que acuda a nuestro gabinete para que podamos indicarle su sensibilidad auditiva.

        En el Centro Auditivo de Paracuellos te vamos a aconsejar cómo cuidar tu audición