Salud auditiva

¡No deje para mañana su revisión auditiva!

No valen excusas para no someterse a una Evaluación Auditiva rutinaria. Si no se ha sometido a una evaluación o revisión auditiva en el último año es el momento de pasar por nuestro centro auditivo de Paracuellos

Para poder poner remedio a un problema primero debemos saber que esta situación se está produciendo. Y la mayoría de las personas que sufren pérdida auditiva ignoran su problema.

El único modo de conocer si realmente pierde audición es someterse a una evaluación auditiva. Esta prueba indolora va a determinar si existe alguna incidencia o, por el contrario, todo está en orden.

Recordemos que la sensibilidad auditiva se pierde con el paso de los años. Al igual que perdemos vista, agilidad, fortaleza, también la audición sufre el paso del tiempo. ¡Es el momento de evaluarse la audición!

En muchas ocasiones no es un problema de no oír sino más bien de no entender. Esto hace que muchas personas se sientan confundidas alegando que si que escuchan bien cuando en realidad tienen verdaderos problemas para comprender el habla. Por esta razón una de las pruebas de la evaluación auditiva se centra en la comprensión del habla.

El problema de perder oído y no ser conscientes de ello es que al no actuar desde la prevención estamos comprometiendo nuestra calidad de vida.

La pérdida auditiva, cuando no hacemos nada al respecto, va a ser cada día mayor y además la sensibilidad perdida no se recupera.

La mayoría de las personas que acuden a nuestro Centro Auditivo en Paracuellos del Jarama, lo hacen cuando la pérdida auditiva ya es muy evidente. Esto hace que las soluciones sean más complejas por lo que no debemos esperar a no oír para acudir a someternos a una revisión auditiva rutinaria.

Puede pedir cita directamente rellenando el siguiente formulario. No deje para mañana lo que puede hacer hoy.

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.

Puede accedee desde aquí a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad