Audífonos

Consultas y dudas acerca de audífonos

Hasta que no llega el momento de empezar a usar unos audífonos la mayoría de las personas desconoce todo lo relacionado con estas ayudas auditivas. En AudioParacuellos, centro auditivo, estamos para resolver todas las dudas.

Sabemos que el mejor modo de salir de dudas es consultando directamente pero hay algunas cuestiones que son recurrentes. Estas son las que vamos a comentar aquí, aunque como hemos indicado anteriormente, cuando acudan a nuestro gabinete se las podremos resolver personalmente.

Cómo elegir el audífono

Para poder elegir los audífonos que necesite necesitamos, primero, saber su grado de pérdida auditiva, el tipo y, además, sus actividades cotidianas. Todos estos aspectos son esenciales y ellos son los que van a determinar los audífonos que precisamos.

Dentro de los que cumplan con los requisitos antes citados podrá escoger el que más le encaje, pero siempre que resuelva eficazmente su pérdida de audición.
Además, los audífonos se deben adaptar a  cada persona.

Acostumbrarse al empleo de audífonos

Si, es cierto que hay que acostumbrarse a oír de nuevo cuando se empiezan a usar estas ayudas auditivas. Esto va a requerir una dosis de paciencia pero en unos pocos días, o en algunos casos semanas, ya nos habremos hecho a esta nueva forma de oír.
Una vez pasada esta fase de adaptación no vamos a poder salir a la calle sin ellos.

Precio de los Audífonos

Esta es una de las pegas más recurrentes ya que la mayoría de las personas, incluso sin conocer su precio, piensan que son caros. Es cierto que los audífonos cuestan dinero, son pequeños ordenadores, pero lo que es más verdad es que con ellos vamos a poder seguir llevando nuestro ritmo de vida.

Por otra parte, en nuestro centro auditivo contamos con promociones y descuentos además de planes de financiación que le van a permitir disfrutar de volver a oír en buenas condiciones por una pequeña cuota mensual.

Le esperamos en nuestro Centro Auditivo de Paracuellos para resolver personalmente todas sus dudas. Si prefiere PEDIR CITA directamente lo puede hacer desde este formulario

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.

Puede accedee desde aquí a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad