Audífonos recargables

Ventajas de los audífonos recargables frente a los de pilas

Los usuarios de audífonos encontraban en el empleo de las pilas una de las mayores pegas a la hora de emplear estas ayudas auditiva. Con la llegada de los Audífonos Recargables este inconveniente se ha superado.

Los audífonos son en la mayoría de los casos la mejor solución para las personas que empiezan a perder audición. Pero sin embargo, el hecho de depender de unas pilas limitaba su uso. Las personas que usan audífonos tienen que, antes de salir de su domicilio, planificar las pilas que van a necesitar antes de volver a casa. Si quieren salir de viaje, o de vacaciones, tienen que tener en cuenta si en el destino podrán adquirir las pilas o por el contrario tendrán que llevarlas desde el domicilio.

Con la llegada de los audífonos recargables esta situación se ha vuelto más sencilla, cómoda y simple. Ahora únicamente nos debemos acordar de poner a cargar los audífonos cuando lleguemos a casa y no los estemos usando, osea, cuando dormimos. De esta manera se van a convertir en nuestros compañeros inseparables.

Los audífonos recargables aportan independencia, autonomía y libertad sin tener que renunciar a ninguna de las prestaciones de estas ayudas auditivas.

En el Centro Auditivo Paracuellos, Audio Paracuellos, nos gusta ofrecer a nuestros pacientes la mejor tecnología, no por ser moderna sino por ofrecer las mejores soluciones y prestaciones.

Si es usuario de este tipo de ayudas auditivas y quiere conocer de primera mano los nuevos audífonos recargables puede acudir a nuestro centro auditivo ubicado en la calle Real de Burgos 18 de Paracuellos del Jarama para que le mostremos sus prestaciones. Desde un punto de vista económico no va a tener que comprar más pilas y desde un punto de vista medioambiental vamos a evitar el consumo de muchas baterías que tanto afectan a la sostenibilidad del planeta.