Protectores de oídos contra el agua

Ya puedes encargar tus tapones de baño para la piscina

Este año queremos que estes preparado para la llegada de la temporada de las piscinas. No esperes a sufrir la primera otitis o infección de oídos para encargar tus tapones de baño. Adelántate al verano encargando ya tus protectores de oídos contra el agua.

La temporada oficial de las piscinas empieza a mediados de mayo y, por esa razón, deberíamos haber tenido todo listo para esa fecha. Una de las cosas que siempre dejamos para el último momento es encargar nuestros tapones de baño para proteger nuestros oídos. Esto hace que los primeros días acudamos a la piscina sin protección contra las otitis y, de hecho, nos pase como todos los años, que acabemos en el centro de salud o ambulatorio visitando al médico.

Este es el mejor momento para encargar vuestros tapones de baño. Tranquilamente los vamos a poder fabricar y os avisaremos para que podáis pasar a recogerlos antes de que la temporada de piscinas haya empezado.

Especialmente recomendable es el empleo de esta protección auditiva para los más pequeños. Por dos razones principalmente:

  • son más sensibles a las infecciones
  • están mucho más tiempo en el agua por lo que el riesgo es aún mayor

Para encargar sus tapones de baño lo único que deben hacer es acudir a nuestro Centro Auditivo Paracuellos, Calle Real de Burgos 18 de Paracuellos del Jarama. Tomaremos un molde de los oídos de todas las personas que necesitan los tapones de baño. Después ustedes seleccionaran el diseño y acabado que más les guste y en unos días podrán pasar a recogerlos.

Los Tapones de Baño se fabrican en materiales hipoalergénicos además de resistentes, duraderos y cómodos. De este modo garantizamos que no le van a molestar y que le van a durar por lo que la inversión está garantizada.

Los datos que se recogen en este formulario únicamente se van a emplear para el fin que se solicita por lo que no serán cedidos en ningún caso.

Puede accedee desde aquí a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad