Vacaciones con audífonos

En verano viaja con tus audífonos

LLegan las vacaciones de verano y son muchos los usuarios de audífonos que tienen dudas respecto a qué hacer con ellos. Los audífonos son necesarios para disfrutar plenamente de las vacaciones de verano por lo que son el compañero ideal de todas estas personas.

Cuando nos vamos de vacaciones no debemos dejar de disfrutar ningún momento por no escuchar en buenas condiciones. Por eso los audífonos deben ir siempre con nosotros. Es cierto que debemos ser cuidadosos tanto en sus cuidados como en su mantenimiento si queremos que nos duren muchos años pero manteniendo unas rutinas y siendo precavidos no debe existir ningún problema.

Si para llegar a nuestro destino vamos a viajar en avión es importante que llevemos los audífonos con nosotros y no en el equipaje que se facture. Si los facturamos y por mala suerte se extravía nuestro equipaje no solo nos habremos quedado sin las maletas sino que tampoco podremos oír. Por este motivo recomendamos que los audífonos vayan con nosotros o en su defecto en nuestro equipaje de mano. También conviene llevar pilas de repuesto o el cargador en caso de que sean audífonos recargables.

Si vamos a volar en avión muchos audífonos disponen de una función especial para vuelos por lo que al activarla es el propio audífono el que va a funcionar según los parámetros establecidos.

Conocer el destino

Si conocemos el destino porque ya hemos estado anteriormente ya sabremos dónde se encuentran centros auditivos que nos puedan dar soporte en caso necesario. Pero si por el contrario nunca hemos estado es conveniente, antes de partir, conocer la ubicación de gabinetes auditivos. Lo normal es que no los vayamos a necesitar pero nunca está de más ser prevenidos.

En función del destino deberemos observar unas pautas de comportamiento diferentes. No es igual si vamos a un lugar caluroso que a uno tropical o a uno frío. No es igual que el viaje sea a una ciudad que a la playa o a la montaña. En función de cada destino deberemos prestar atención a unas cuestiones diferentes como proteger los audífonos del calor, mantenerlos lejos de la humedad, limpiarlos más a menudo, etc. En el Gabinete Audio Paracuellos le podemos ofrecer los consejos que va a necesitar para que su verano con sus audífonos sean lo más placentero posible.

No debemos olvidar llevar con nosotros los accesorios necesarios para el empleo y uso de audífonos: estuche, kit de limpieza, baterías de repuesto...