No renuncies a oír por el qué dirán: Audífonos discretos en el Centro Auditivo Paracuellos
Todavía existen personas que no emplean sus audífonos porque se sienten cuestionados por el resto. Igual que usar unas gafas está bien visto, con los audífonos aún no se ha llegado a este punto.
Los grandes avances de los fabricantes y diseñadores de audífonos han logrado que estas ayudas auditivas sean cada vez más pequeños, más ligeros, mas discretos, y lo que es más importante, más funcionales.
Desde hace muchos años se planteó, por parte de los profesionales del sector, la inquietud respecto al por qué tan pocas personas con pérdida auditiva se decidían a emplear los audífonos. Entre las conclusiones se averiguó que una de las más importantes era el propio desconocimiento de la pérdida auditiva pero sorprendentemente existía otra razón de bastante peso: el rechazo social al empleo de audífonos.
Estas conclusiones llevaron a los fabricantes de audífonos a desarrollar ayudas auditivas cada vez más discretas y más pequeñas. Hoy en día podemos estar hablando con personas que emplean audífonos y no darnos cuenta de su existencia. Por esto, si el motivo por el que usted no emplea audífonos es por el "que dirán" no debe preocuparse.
El salto digital de los audífonos ha implicado que estos puedan ser cada vez más pequeños además de que ofrezcan mayores prestaciones. Si esta es una de sus preocupaciones en el Gabinete Auditivo Paracuellos le ofrecemos audífonos tan discretos que nadie se va a dar cuenta de que los está empleando. Pero, eso si, siempre con la seguridad de que son los que realmente necesita para cubrir su pérdida auditiva.
Para concertar una cita con los profesionales de nuestro centro auditivo solo tiene que llamar a nuestro gabinete de Paracuellos o rellenar todos los campos del siguiente formulario.
*Imagen de Sergio Candela
Si los audífonos te permiten volver a oír en buenas condiciones debes contar con ellos